Cómo Ganar Dinero Con Youtube, Solo la Verdad

Cómo Ganar Dinero Con Youtube, Solo la Verdad.

Hoy hablaremos de un tema que ya se esta haciendo muy popular en los últimos días, y es sobre cómo ganar dinero con Youtube, y si no lo sabias déjame decirte que si es posible.
  
Debo confesarte algo, yo al comienzo dudaba sobre este método de ganar dinero, aunque lo había escuchado mucho. Lo mejor que pude hacer entonces fue investigar sobre el tema mas a fondo. 

Y al tratar de descubrir cual era la forma de ganar dinero con Youtube, me di cuenta de algo y estoy seguro que tu también lo habrás notado muchas veces, me refiero a esos pequeños recuadros que salen en la parte baja de los vídeos y al costado derecho de los canales de Youtube.

como ganar dinero con Youtube Entonces, vine a caer en cuenta de que las personas que ganaban dinero con Youtube, lo hacían mediante anuncios pagados.

Estos anuncios pagados se trataba ni mas ni menos del famoso sistema de AdSense, que emplea Google para realizar campañas publicitarias de empresas y negocios que obviamente pagan por estos anuncios . Una vez que ya supe esto, decidí estudiar el procedimiento adecuado que hoy pienso compartir contigo.

¿ Hay personas que ya están ganado dinero con YouTube?

Mi respuesta es un rotundo si, hay ya varias personas ganando dinero de esta forma, a estos usuarios se los conoce como "Partner de YouTube" o dicho de otra manera socios de YouTube, hay unos mas famosos que otros y estos por ende ganan mas dinero, te podría decir que hasta llegan a ganar miles de dolares aunque cueste creerlo.


¿ Podría yo ganar dinero con YouTube ?

Pues sinceramente si, cualquiera que se lo proponga puede hacerlo.


¿Que pasos debo seguir?

El primer paso es tener una cuenta en YouTube o mejor dicho una cuenta en Google, si deseas crear una puedes darle click aquí  una vez que ya tengas tu cuenta, tienes que proceder a subir tus vídeos con los cuales vas a ganar dinero, pero antes debes crear un canal en YouTube algo que en realidad es muy fácil pues YouTube te lo indica de forma detallada una vez que inicias sesión con tu cuenta ya creada.

También debes saber que los vídeos con los cuales tu piensas ganar dinero en YouTube, tienen que tener ciertos requisitos, el mas importante es que los vídeos deben ser originalmente creados por ti, ya que vídeos copiados o que sean de tv, famosos, y cosas por el estilo no sirven para ganar dinero, ya que YouTube no los toma en cuenta, otro requisito es que tu canal consiga al menos 2000 suscriptores, pero no te preocupes si tus vídeos son buenos los conseguirás muy rápido, para que lo entiendas mejor, a continuación te voy a mostrar algunos ejemplos de partner de youtube y los tipos de vídeos que ellos suben.


  1. vídeos de monólogos humorísticos: tenemos como ejemplo a Holasoygerman que es muy popular entre los jóvenes amantes del buen humor.
  2. vídeos de monólogos de critica e informativos: tenemos como ejemplo a felipe ray tyson si lo vistes te darás cuenta que no hace nada fuera de lo normal.
  3. vídeos de enseñanza o tutoriales: un ejemplo jovany camara, en este tipo de vídeos puedes hacer tutoriales de cualquier cosa que tu sepas hacer y puedas enseñarle a los demás (en verdad cualquier cosa).


Pues bien eso es todo en cuanto a como ganar dinero con YouTube, si te das cuenta no es tan difícil, y si te lo propones puedes intentarlo. Y de esa manera podrías obtener otra fuente de ingresos que no estaría nada mal aprovechando que lo haces desde la comodidad de tu hogar, recuerda que nunca esta de mas intentar algo nuevo.
No olvides dejar tu comentario sobre este nuevo articulo, tu opinión es muy valiosa. Éxitos!!.

COMENTARIOS

BLOGGER: 25
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,Motivación,39,Negocios,63,Negocios de poca inversión,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Cómo Ganar Dinero Con Youtube, Solo la Verdad
Cómo Ganar Dinero Con Youtube, Solo la Verdad
Cómo Ganar Dinero Con Youtube, Solo la Verdad.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi1moclvacEXg4PUaJKvK76XtmYfaNUeeVc-lXkXvq4gQKq0lYJXmfdcTjDk_TJ6jgn3B0oCRfbZUqXXSyl3GWJqUyrMK-07HQ46G1aoEvyd9T0PXbsOx6I-sxrO8rohvH-kegxsWmaOCU/s1600/you.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi1moclvacEXg4PUaJKvK76XtmYfaNUeeVc-lXkXvq4gQKq0lYJXmfdcTjDk_TJ6jgn3B0oCRfbZUqXXSyl3GWJqUyrMK-07HQ46G1aoEvyd9T0PXbsOx6I-sxrO8rohvH-kegxsWmaOCU/s72-c/you.png
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2012/12/se-puede-ganar-dinero-con-youtube_6.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2012/12/se-puede-ganar-dinero-con-youtube_6.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artículos No se encontró ningún artículo VER TODO Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PÁGINAS ARTÍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIÉN TE GUSTARÁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTÍCULOS No se encontró ninguna coincidencia Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRÉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El Código Selecciona Todo El Código Todos Los Códigos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los códigos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar