Li ka-Shing esta entre los Hombres mas Ricos del Mundo

En esta oportunidad  hablare de Li ka-shing, este personaje esta entre los hombres mas ricos del mundo. En lo personal es un hombre de n...

En esta oportunidad  hablare de Li ka-shing, este personaje esta entre los hombres mas ricos del mundo.

En lo personal es un hombre de negocios al que admiro mucho y es un ejemplo claro de que muchos de los grandes millonarios "no nacen se hacen".

Este maestro asiĆ”tico de los negocios es conocido por muchos apelativos en AsĆ­a, como "MĆ­ster Dinero", "El Gran Hermano Li", y "Superman", por su gran habilidad de concretar un negocio tras otro. Pero a pesar de todo Li ka-shing es un hombre de perfil bajo.

Tal vez por esa razĆ³n no se escuche mucho de el, pero en el 2012 la revista Forbes lo situĆ³ en el 9no lugar de los hombres mas ricos del mundo. Conozcamos la vida de este admirable hombre de negocios que alcanzo el Ć©xito empezando de la nada.

Millonarios del mundo
Este asiĆ”tico de 76 aƱos naciĆ³ en uno de los barrios mas pobres de Hong Kong, en donde amaso su fortuna y en donde se llega hasta decir que no se mueve un dolar sin que el gran hermano Li se lleve su parte, tanto es el poder que tiene que su imperio abarca desde lo inmobiliario, la construcciĆ³n, las telecomunicaciones, producciĆ³n de electricidad, el petrĆ³leo, la biotecnologĆ­a, la aviaciĆ³n, medios de comunicaciĆ³n y la industria hotelera.

Muchos se preguntaran ¿como este hombre que naciĆ³ en la absoluta pobreza logro amasar una gran fortuna? pues habrĆ­a que remontarse a su niƱez, ya que su padre habĆ­a muerto cuando el contaba con apenas 12 aƱos por lo que le toco asumir las riendas del hogar, tuvo que salir de la escuela y buscar su primer trabajo, consiguiendo asĆ­ su primer empleo vendiendo flores de plĆ”stico en donde llegaba hasta trabajar 16 horas al dĆ­a.

A los 17 aƱos lo nombraron jefe de ventas, algo muy admirable considerando su corta edad, y ocupo este cargo hasta los 21 aƱos, ya habiendo ahorrado dinero suficiente y con la basta experiencia que habĆ­a adquirido decidiĆ³ poner Su propio Negocio  de elaboraciĆ³n y exportaciĆ³n de flores de plĆ”stico con lo que gano mucho dinero, luego paso al negocio de las bienes raĆ­ces en donde su fortuna se acrecentĆ³ aun mas, y bueno el resto ya es historia, como el mismo Li ka-shing dice: 


"El secreto para ganar dinero esta en identificar un negocio rentable, invertir en el y venderlo cuando se encuentre en lo mas alto".

Yo en lo particular pienso que no importan las circunstancias en la que te encuentres en este momento, no importa si naciste pobre o si no tienes apoyo de parte de tu familia, o si piensas que es difĆ­cil hacerse rico, nada de esto importa en realidad, lo que importa son las ganas que tu tengas de materializar tu mas grandes sueƱos, quien quita que tu llegues a ser algĆŗn dĆ­a el prĆ³ximo Li ka-shing.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
Loading...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Nombre

Ahorrar dinero,18,Como ganar dinero,24,Dinero extra,28,Educacion financiera,59,Emprendedores,25,Finanzas personales,49,Ganar dinero desde casa,31,Ganar dinero por Internet,44,Ideas de negocios,42,Ideas para ganar dinero,72,Inversiones,22,Millonarios,32,MotivaciĆ³n,39,Negocios,63,Negocios de poca inversiĆ³n,20,Noticias,22,Recursos,21,Reflexiones,39,Ventas,17,
ltr
item
Todo Sobre Dinero: Li ka-Shing esta entre los Hombres mas Ricos del Mundo
Li ka-Shing esta entre los Hombres mas Ricos del Mundo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_noVLPZ7FcduV94BNjDe0g_TsgiUlAySRjxMwZXr4r5KwQv9XZG_zTw9QlYYPJnpW90nK-P3SGYzuPUq8ylqX1WbdGQmpa-9noiK8rctmsbWfd67q40AUWFIS4ayKDT2SZQUqFbe1bjM/s1600/hmvhk.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_noVLPZ7FcduV94BNjDe0g_TsgiUlAySRjxMwZXr4r5KwQv9XZG_zTw9QlYYPJnpW90nK-P3SGYzuPUq8ylqX1WbdGQmpa-9noiK8rctmsbWfd67q40AUWFIS4ayKDT2SZQUqFbe1bjM/s72-c/hmvhk.jpg
Todo Sobre Dinero
https://www.todosobredinero.com/2012/11/el-multimillonario-que-empezo-de-cero.html
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/
https://www.todosobredinero.com/2012/11/el-multimillonario-que-empezo-de-cero.html
true
3580339260995633707
UTF-8
Mostrados todos los artĆ­culos No se encontrĆ³ ningĆŗn artĆ­culo VER TODO Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PƁGINAS ARTƍCULOS Ver Todo ¡ESTO TAMBIƉN TE GUSTARƁ! ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS LOS ARTƍCULOS No se encontrĆ³ ninguna coincidencia PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo hace 1 minuto $$1$$ minutes ago hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ES PRƉMIUM Por favor, comparte para desbloquearlo Copia Todo El CĆ³digo Selecciona Todo El CĆ³digo Todos Los CĆ³digos Fueron Copiados A Tu Clipboard No puedo copiar los cĆ³digos / textos, por favor pulsa [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar